viernes, 18 de enero de 2008

Manolete anuncia un fichaje inminente



El pasado día 9 de Enero, en el programa “el Larguero” de la Cadena Ser, fueron hechos públicos unos rumores sobre un posible fichaje del Frixuelo Mecánico.Nuestro compañero Hugo, nos trae una información que surgió de la voz de Manolete “periodista” de esta misma cadena que todas las noches cierra cada edición de este programa. A continuación reproducimos las palabras del maestro en rumorología….¿Se cumplirán sus previsiones? Solo el tiempo nos lo dirá….

Manolete: "Y paso a comentarte rápidamente lo que se está rumoreando por el entorno más cercano del Colegio San Ignacio.Parece que el co-presidente del Frixuelo Mecánico, Pedro, se muere por los huesitos de Roberto al que se le han visto buenas maneras en las internadas por banda,y que proviene de la cantera inagotable de Valle de Lago, en Somiedo. Así que ojito a la que podría ser la operación del invierno en el equipo ovetense.Y, por cierto Joserra, mira cómo estoy que llevo una semana ensayando para el himno del Frixuelo…"

De la Morena: "¡A ver Manolete! Que la última vez con el del glorioso quedó de cine pero éste…no se si t viene bien a tí..."

Manolete: "He estado ensayando, lo puedo prometer..."

De la Morena: "Ej que... que que que ¡qué presencia Manolete con el acordeón!, ¡ese fuelle!, ¡esas lengüetas bien ajustaicas!, vamo vamo vamo... ej que el Hidraulus Manolete, ¡qué bien quedarías tocando en las fiestas de Brunete!"

Esperemos que estos rumores no influyan en el rendimiento del resto de la plantilla para el compromismo del sábado frente a Globaltech-Nevastur.

No hay comentarios: